Técnicas de la Guia Domina tu Orgasmo

La eyaculación precoz se presenta cuando el hombre no puede aguantar mas de dos minutos sin acabar luego de haber introducido el pene en la vagina de la mujer. Aunque la eyaculación preconz no es una enferemedad puede causar muchos problemas en la relación de pareja.

Usualmente si la mujer no llega a un orgasmo comenzará a fingirlos y poco a poco le irá perdiendo el gusto al sexo, evtando lo más posible tenerlo. Aí que si eres eyaculador precoz debes aprender técnicas mentales y físicas para controlar tu cuerpo. Estás técnicas efectivas para evitar la eyaculación precoz son las que aprenderás en la Guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Aquí te vamos a dar algunos tips para que empieces a conocer cómo terminar con la eyaculación precoz y durar más en la cama:

1. Los nervios, el miedo y el estrés, son las principales causas de este padecimiento, lo más recomendable es relajarse, controlando la respiración. Un ejercicio muy bueno para lograrlo, es masticar chicle o gemir, ya que inconscientemente al realizar cualquiera de estas actividades, regulamos la inhalación y exhalación de oxígeno, mismas que te ayudarán a marcar un ritmo.

2. Auque científicamente no está comprobado, el pensar en otras cosas como: en operaciones matemáticas, tareas que tienes que realizar o en cosas feas, en pleno acto sexual, puede ayudar a desviar tensión para durar más tiempo para eyacular.

3. Así como existen los ejercicios de Kegel para las mujeres, los varones también pueden ejercitar sus músculos pelvianos. Para esto es recomendable que mientras estén orinando, corten el flujo, entre más veces mejor.

4. También existen productos que puede ayudar, como los geles de efecto retardante, los cuales tienen un efecto frío que hace insensible el pene; por lo tanto, la eyaculación no se hace presente.

5. Otro tip, es contraer y dilatar la región anal, un ejercicio nada complicado y que pueden realizar en cualquier parte, incluso mientras están trabajando. Para que estos ejercicios den resultado, la clave está en la constancia y no dejarlo a la desidia.

Ahora bien si quieres dejar de ser un eyaculador precoz y satisfacer a cualquier mujer en la cama necesitas un plan paso a paso que te ayude a controlar los impulsos de tu cuerpo cuando estés haciendo el amor.

Entonces revisa aquí abajo algunas de las técnicas que aprenderás en la Guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara:

* Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.
   
* Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz. Un hombre que no sepa identificar estas causas jamás será capaz de aumentar su rendimiento en la cama y eliminar la eyaculación precoz.
   
El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más haz este simple ritual 1 vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.

Revisa aquí la Guía Domina tu Orgasmo